¿QUÉ ES EL VACÍO Y PARA QUÉ ES??

¿ Notaste que cuando te atraviesa alguna emoción fuerte, positiva o negativa, lo que viene después es el vacío y desgaste de energía?

Estamos hechos de 5 sentidos para la interconexión con el medio ambiente. Recibimos la información a través de estos sentidos y nos retroalimentamos a través de nuestros sentimientos en forma de emociones desde de la simple conversación, desde los gestos, a través del baile, cantando, a través del arte. Todas estas emociones y sentimientos desarrollan en nosotros la capacidad de establecer conexiones mutuas. Soy un individuo y utilizo las emociones para conectarme con otros individuos.

Observa, que el lenguaje de las emociones está evolucionando cada vez más. Están surgiendo nuevas tecnologías para nuestra conexión y aun así el vacío está creciendo en nuestro interior. El individuo se vuelve más individual y la separación entre nosotros es aún mayor,a pesar de la tecnología de comunicación y por eso sentimos ese vacío. Soy un individuo, la emoción me atraviesa como un relámpago, arrojando chispas, grita, devasta, sacando toda la energía y perdiendo la posibilidad de sentirse escuchado, comprendido y aceptado, y rechazando la conexión con los demás desde la desesperación.

¿Qué hacer con este vacío?

Llegó la hora de construir la conexión entre nosotros de una forma diferente. Cambiando nuestra percepción de la realidad, sin renunciar de ningún modo a nuestras emociones y sentimientos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: